Introduccion Sebastian teach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10042010

Mensaje 

Introduccion Sebastian teach

Introduccion
llego a montreal acompañado de octavio, vamos en convertible buscando un lugar para quedarnos, al llegar a una zona de buen nivel paso una galeria de arte que me suena de algo, despues llego al hotel Ritz Carlton-Kempinski, octavio baja el equipaje y yo voy a registrarnos, al entrar encuentro a la recepcionista ella es rubia y bastante guapa, nos da la habitacion 305 y 306, me da una targeta que es donde va todo lo relacionado a mi estadia en el hotel.
tengo un cuarto con una pasillo que lleva a una sala con un sillon una television y una barra, dos habitaciones a los lados de la barra americana.

despues de instalarme llamo a recepcion y pido que me pongan unas cortinas gruesas, ademas pregunto sobre el salon de arte, solo me dice que investigará un poco, por cierto la recepcionista se llama Miriam.
en ese momento recuerdo el cartel del local y sus letras en desorden formaban la palabra Brujah, un local tan obio probablemente perteneciese al sabbat, lo investigare luego.

sebastian_teach

Ver perfil de usuario