Presentaciones
Vampiro: La Mascarada Montréal Nocturno :: OTROS MENESTERES :: Dudas y cualquier comentario de la web, normas, etc.
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Presentaciones
Una presentación por todo lo alto, sin duda... Una pena que ni siquera vaya a escuchar tu estertor...
Bienvenido!
Bienvenido!

John Smith- Mensajes: 65
Soy Alicia.
He recibido un mensaje en mi cuenta de correo diciendo lo siguiente:
Recibes este e-mail automático porque tu cuenta ha sido suprimida del foro "Vampiro: La Mascarada Montréal Nocturno" - http://montrealnocturno.vampire-legend.net. Contacta el administrador para obtener más información.
No puedo entrar al foro con mi nick, ni mi contraseña normales porque al parecer mi cuenta ha sido suprimida, y no es la primera vez que pasa. A la espera de noticias.
Saludos!
He recibido un mensaje en mi cuenta de correo diciendo lo siguiente:
Recibes este e-mail automático porque tu cuenta ha sido suprimida del foro "Vampiro: La Mascarada Montréal Nocturno" - http://montrealnocturno.vampire-legend.net. Contacta el administrador para obtener más información.
No puedo entrar al foro con mi nick, ni mi contraseña normales porque al parecer mi cuenta ha sido suprimida, y no es la primera vez que pasa. A la espera de noticias.
Saludos!
Alicia2- Mensajes: 3
que extraño que te aya pasado eso =S espero que Estella se conecte pronto y solucione tu situacion... parece que no ha tenido mucho tiempo para conectarse....

Altazor- Mensajes: 5

Pues no sé, esperaré a que Estella pueda decirme algo, porque sí es realmente extraño.
Saludos.
Saludos.
Alicia2- Mensajes: 3
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Vampiro: La Mascarada Montréal Nocturno :: OTROS MENESTERES :: Dudas y cualquier comentario de la web, normas, etc.
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: